[Estafados-pru] HAY QUE SEGUIR CON LA MOVILIZACIÓN

Gara Franchy gfranchyg at gmail.com
Fri Oct 10 11:54:10 CEST 2014

Hola!
Primero decirles que no hay que desanimarse, que cuando se esta luchando
por algo es normal que a veces haya mucho empuje y movimiento, y otras
veces estemos mas parados, y no pasa nada. Otra cosa, que si se
constituyeron grupos de trabajo o comisiones, como la de prensa, cuando
haya que tratar un tema en concreto seria mas eficiente recurrir a los
contactos de esa comision directamente (por ejemplo, si hay que contactar o
hablar con algun medio, pues se recurre a la comision de prensa
directamente).
En cuanto a las ideas, a mi me gusta la propuesta de Beatriz de hacer un
envio masivo de la carta a traves de la web del gobierno, y creo que
tenemos que hacer lo del video que se propuso para mandarlo a los medios,
pero tambien para difundirlo en las redes sociales. Parece que no habia
suficiente material, asi que yo volveria a mandar un correo y poner un
aviso en Facebook para conseguir suficiente material y editar el video lo
antes posible.
Yo propongo que intentemos que se formule en el congreso de los diputados
una pregunta formal al gobierno en torno a nuestro caso. Esto se puede
hacer contactando con algun diputado de otro partido politico que este
dispuesto a hacerlo, asi que si alguien conoce a alguno seria ideal, y si
no, seria cuestion de contactar con los partidos y plantearles la cuestion.
Y por ultimo, hay que tener en cuenta que a veces, conseguir organizarse
solo por correo o facebook no es tan sencillo, asi que se me ocurre que
podriamos reunirmos por comunidad o provincia, para vernos las caras,
compartir informacion, pensar en acciones, e intentar organizarnos aunque
sea por comunidades. Si les parece bien, yo me puedo encargar de crear
grupos por zonas, incluyendo los correos que tenemos, y que en cada grupo
se pongan en contacto para cuadrar una fecha y reunirse.
Animo y a seguir, que lo vamos a conseguir!!

Gara.