[Estafados-pru] Jefe de Prensa

Leví Núñez levinunez at hotmail.es
Thu Sep 4 13:24:57 CEST 2014

Hola a todos!!
Ya conseguí el contacto de la Opinión de Zamora... el chico es de la sección de Educación y está muy interesado. Necesitaría saber cuántos de los afectados de la plataforma son de Zamora, o al menos de Castilla y León, ya que como él me dijo, necesitan "regionalizar" un poco la noticia para que tenga más impacto en el periódico. Por eso quería pediros a los afectados de esta comunidad para hacer un recuento. Por otra parte, a ver si el jefe de prensa se pone en contacto conmigo y le doy el email del chico.
Un saludo a todos!