[Estafados-pru] Jefe de Prensa

Gara Franchy gfranchyg at gmail.com
Fri Sep 5 15:03:44 CEST 2014

Hola Leví,
los datos que tenemos hasta ahora son los siguentes (de un total de
afectados de 173):

Afectados de Castilla y León: 6 (4 de la Universidad de Salamanca y 2 de la
Universidad de Valladolid)

Situación laboral: 5 en desempleo y 1 trabajando

Correos electrónicos de contacto:  gonzalezruizte at gmail.com
edpblanco at gmail.com  gerard.vega at gmail.com  jorge.cavaradossi at gmail.con
uni_mflor at hotmail.com  v_garsabin at hotmail.com