[Estafados-pru] contestación del gobierno

alvaro bogado cortada abogadocort at hotmail.com
Wed Apr 29 18:46:32 CEST 2015

Hola Bea es muy buena idea, estoy contigo. Si no hay trabajo la solución es una, no pagar. Hasta que no se produzca un caso en el que la Justicia tome cartas en el asunto ningún político moverá nada. Es así de sencillo. Perseverancia que las elecciones generales están a la vuelta de la esquina. Saludos