[Estafados-pru] negociando con la CIC

Vicky vicky at altermundi.net
Tue Aug 4 16:39:31 CEST 2015

On Tuesday 04 August 2015 12:30:21 Juan Luis Campoy wrote:
> Estoy de acuerdo con las últimas apreciaciones. Se necesita volver a dar
> otro impulso mediático. En cualquier caso creo que también se debería tener
> en cuenta lo expuesto por la cooperativa con respecto a las demandas
> individuales y las costas en caso de perder, ya que no todos podemos
> suscribirnos a una demanda por publicidad engañosa. Pero no estoy de
> acuerdo con los costes de la cooperativa, me parecen desmesurados para
> nuestras posibilidades. Para pagarles lo que piden vería mejor montar la
> asociación por nuestra cuenta (existen plantillas con estatutos fáciles de
> [...]

Creo que se puede hacer algo positivo con lo que dices, pero yo no le daría
todo el dinero a una persona.

Podemos hacerlo de manera que participen más personas. Podriamos hacer un
listado de tareas que se tienen que hacer y asignarle un precio. De está
manera, la persona después de haber terminado la tarea cobra.

Digamos que podría ser una manera tambien de autoemplearnos y además
trabajaríamos para el bien común. Además, cuanta más gente se implique más
posiblidad tenemos de conseguir nuestro objetivo.