[Estafados-pru] negociando con la CIC

FANI Caro fanituk at hotmail.com
Wed Aug 5 17:05:02 CEST 2015

Buenas tardes y muchísimas gracias a todos los que estáis trabajando y dándolo todo por nuestro problema.
Veo muy bien lo que han dicho Juan Luis Campoy y Vicky en referencia a que se debería abonar a las personas que trabajan y se mueven de la plataforma. Mi pregunta es ¿Cómo se haría para pagar a todas las personas que trabajasen?
Soy de la convocatoria 2010-2011 y vivo en Sevilla, por si hay alguien por aquí para reunirnos.