[Estafados-pru] Eslogan y logotipo umbral 22 000

Mª Reyes Santamaría Navarro cheer_5s at hotmail.com
Wed Feb 11 12:37:34 CET 2015

Hola a tod at s,sólo una pequeña duda: los que estáis hablando de slogans y tal, ¿sois el grupo de Barcelona o somos todos los afectados de forma general? Es que estoy recibiendo los emails y, como hoy vamos a quedar algunos de los afectados de Madrid, está bien saber qué se está haciendo y quién lo está haciendo, basicamente para evitar duplicidades y que así el trabajo nos rinda más.Un saludo
P.D: Victoria, cuando leo tus mensajes me hago un poco de lío ya que aparecen después de los emails que contestas o entre medias. ¿Podrías poner tu respuesta de alguna otra manera? Muchas gracias. :-)
P.D.2: Creo que sería conveniente ponernos, lo más pronto posible,en contacto mutuo la plataforma de Madrid (si se constituye) y la de Barcelona. No lo digo sólo porque son las más numerosas sino porque parece que la de Barcelona ya ha avanzado mucho trabajo. No excluyo, por supuesto, a otras comunidades, pero aún no he oído que se hayan juntado para formar un grupo. ¿Me equivoco? Si es así, por favor corregidme, estaría bien saber qué se está haciendo por ahí.