[Estafados-pru] Eslogan y logotipo umbral 22 000

Victoria Jiménez vicky at altermundi.net
Wed Feb 11 13:24:38 CET 2015

On Wednesday 11 February 2015 11:37:34 Mª Reyes Santamaría Navarro wrote:
> Hola a tod at s,sólo una pequeña duda: los que estáis hablando de slogans y
> tal, ¿sois el grupo de Barcelona o somos todos los afectados de forma
> general? Es que estoy recibiendo los emails y, como hoy vamos a quedar
> algunos de los afectados de Madrid, está bien saber qué se está haciendo y
> quién lo está haciendo, basicamente para evitar duplicidades y que así el
> trabajo nos rinda más.

Que buena noticia que se esten organizando también en Madrid! :)

Mira para mí  y creo que para todos la Plataforma de Afectados por el PRU es
una y somos todos los afectados. Ahora bien, para trabajar mejor es muy
practico reunirse por ciudades.

Por ahora, aquí en Barcelona se han establecido 4 comisiones y un responsable
a acada una de ellas. En el pad viene más detallado:

http://pad.marsupi.org/pru

Mi consejo es que en Madrid tomeís la misma estructura y tengaís también un
responsable por comisión. Luego, cada responsable de cada comisión puede estar
en contacto con los responsables de otras ciudades. Y a la vez,  a traves de
esta lista de correo, por ejemplo, todos podemos estar en contacto.

Ahora si por ejemplo, quedaís en Madrid y decís pues  nosotros no vemos
necesaria la comisión de prensa, pues lo decís en la lista de correo y se
discute entre todos si seguirla o no.

Si va creciendo el numero de ciudades que se unen a trabajar para la
Plataforma de afectados por el PRU, incluso dentro de 1 o 2 meses podemos
hacer una reunión conjunta de todas las ciudades.

Bueno, cuando tengaís asignado un responsable a cada comisión, me decís que os
envío informacion  sobre como llevar la plataforma.

> Un saludo

Saludos y Ánimo!! :)

> P.D: Victoria, cuando leo tus mensajes me
> hago un poco de lío ya que aparecen después de los emails que contestas o
> entre medias. ¿Podrías poner tu respuesta de alguna otra manera? Muchas
> gracias. :-)

Esto es normal en una lista de correo, normalmente tus emails aparecen debajo
de los que contestas. Cuando aparecen entre medias es porque estoy contestando
un email que está más arriba en el hilo.

> P.D.2: Creo que sería conveniente ponernos, lo más pronto
> posible,en contacto mutuo la plataforma de Madrid (si se constituye) y la
> de Barcelona. No lo digo sólo porque son las más numerosas sino porque
> parece que la de Barcelona ya ha avanzado mucho trabajo. No excluyo, por
> supuesto, a otras comunidades, pero aún no he oído que se hayan juntado
> para formar un grupo. ¿Me equivoco? Si es así, por favor corregidme,
> estaría bien saber qué se está haciendo por ahí.

Bueno cualquier cosa aquí estamos para ayudar :)