[Estafados-pru] ENTREVISTA RNE

Victoria Jiménez vicky at altermundi.net
Tue Feb 17 13:29:29 CET 2015

Hola!

Creo que es importante estar preparados así que leeros muy bien el adjunto y estas
preguntas:

*1. Actualmente, ¿qué condiciones tienen los préstamos?*
*2. ¿Por qué el cambio de condiciones durante los años en los que se ofrecían los
préstamos no se comunicó como es debido?*
https://afectadosprestamorenta.wordpress.com/2013/07/01/la-publicidad-enganosa-del-banco-santander/[1]
http://www.prestamos-renta-universidad.es/[2]
*2.¿Por qué denunciais que habéis sufrido publicidad engañosa?*
*3.¿Cuál es la solución por la que apostais? ¿Qué debe hacer el Gobierno?*