[Estafados-pru] Entrevista RNE y jurídico web prestamos-renta-universidad.es

Rodrigo Blanca rodrigoblanca at yahoo.es
Tue Feb 17 13:42:19 CET 2015

Victoria y companía, sois un at s cracks!! y muchas gracias por todo.

Me parece que el argumento es impecable.
Para que la cuestión de la publicidad engañosa de la web
http://www.prestamos-renta-universidad.es/ tenga validez jurídica habría
que sacar un acta notarial mostrando y fechando que aún sigue así.

Un saludo y seguimos