[Estafados-pru] Duda ampliación periodo carencia (respuesta por parte del banco y del ICO)

Luis Vilela Acuña luisvilac at gmail.com
Sat Jan 17 13:41:43 CET 2015

Lo que expones es algo que plantee en algún  mail. Qué pasa si este año
supero el umbral y el que viene  no? En teoria es el as en la manga que se
guardaban cuando firmamos este préstamo por parte de bancos e instituciones.

De todos modos, aquí hay algo claro, si nosotros no podemos pagarlo quien
hace frente es el ICO si o si.