[Estafados-pru] Duda ampliación periodo carencia (respuesta por parte del banco y del ICO)

alvaro bogado cortada abogadocort at hotmail.com
Sun Jan 18 16:36:01 CET 2015

Buenas tardes Conchi,
Hace un año pedí la nueva carencia que me cumple dentro de dos meses (marzo). También estudié un máster de 60 créditos. Según he leído solo pueden pedir otra vez la carencia aquellos que hayan cursado un máster o doctorado de 120 créditos. Ojalá se pudiera volver a pedir, puesto que mi situación es muy similar a la de casi todos los miembros de la plataforma, desempleo. De todas formas, esta semana me voy a pasar por mi oficina del Santander y voy a preguntar en qué estado están las cosas y vuelvo a escribir. La pena de todo esto es que el esfuerzo de todo un año va a caer en saco roto, puesto que nos encontramos de nuevo con los pagos mensuales y sin un duro¡¡¡ Mierda de Gobierno y de políticos corruptos que nos están llevando al deterioro máximo¡¡¡¡