[Estafados-pru] Abogado

Juan Santana López-Peñalver juansalope at gmail.com
Wed Jul 1 07:43:44 CEST 2015

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Vicky <vicky at altermundi.net>
Fecha: 27 de junio de 2015, 15:01
Asunto: [Estafados-pru] loomio
Para: estafados-pru at marsupi.org

 Loomio es una herramienta online fácil de usar para la toma de decisiones
en grupo. Permite a grupos dispersos tomar decisiones rápidamente. Es
necesario que nos familiaricemos y usemos esta herramienta . Para ello,
Jorge ha preparado un manual y unas instrucciones rápidas para empezar a
usarlo rápidamente.

Siempre que tengáis dudas o problemas no dudéis en preguntar a
munoz.yanez at gmail.com (o en la lista de marsupi).

Instrucciones rápidas:

1-Logearse en loomio (https://www.loomio.org/users/sign_in)
2-Acceder y unirse a los grupos de la plataforma:
https://www.loomio.org/…/afectados-prestamo-renta-universid…
<https://www.loomio.org/g/spMzdReH/afectados-prestamo-renta-universidad>
https://www.loomio.org/…/afectados-prestamo-renta-universid…
<https://www.loomio.org/g/ms4lWfhx/afectados-prestamo-renta-universidad-pruebas>
https://www.loomio.org/…/afectados-prestamo-renta-universid…
<https://www.loomio.org/g/CWrN4MSn/afectados-prestamo-renta-universidad-apru-barcelona>
https://www.loomio.org/…/afectados-prestamo-renta-universid…
<https://www.loomio.org/g/8lvgUIA6/afectados-prestamo-renta-universidad-manifiesto>
3-Configurar las alertas (https://www.loomio.org/email_preferences
<https://www.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.loomio.org%2Femail_preferences&h=pAQFLt6sQ&enc=AZN7d92OvXbY77p6jBTtG-GbDuofz9FsGfa0cPDGRZRe2ZFaHMt8ZiomMVmvUPP1ajlYMBw-WyDhoO63QFaNUNdCpkmnMg6x-q9HOGFQmTAmE4dozqIpLOG9UCg-DpG_8rxiYKnkYuNbG5i9wwTqpQlTtUZ9OX8H6I8FMk5NeKvi7A&s=1>)
Muy aconsejable dejar todo sin marcar, Excepto: “Volumen: Bajo” y “Recibir
un resumen de la actividad de cada día”
4-Si nunca has usado loomio, puedes usar el grupo "pruebas" para ensayar
todo lo que quieras.

Un saludo y a colaborar!