[Estafados-pru] Abogado

Maripaz Arenas arenas.paz at gmail.com
Wed Jul 1 09:35:32 CEST 2015

Gracias por todo! Por aquí, interesados. Los que somos de Comunidades
Autónomas distintas, como yo, podríamos ponernos de acuerdo según provincia
o Comunidad para ir organizando un poco el volumen de gente. Yo soy de
Alicante, así que si hay alguien de por aquí que quiera ir poniéndose en
contacto para lo que sea, que me escriba! Sería genial interponer demanda y
que, en caso de que se estimase, pudieran suspender pagos, porque voy hasta
el cuello! Un saludo y felicitaciones por el gran trabajo.

*Paz Arenas Verdú*