[Estafados-pru] carta al ministerio de educación y al ICO

Vicky vicky at altermundi.net
Sun Jul 5 16:09:39 CEST 2015

On Sunday 05 July 2015 12:55:53 Jorge Muñoz wrote:
> Está genial, pero en mi opinión falta el tema del interés de demora, que yo
> pondría al lado de la frase de umbral. Esto está en la letra pequeña de los
> contratos, y creo que pocos o ninguno conocíamos en el momento de firmar.
> En mi caso (Banco santander) se me aplica un abusivo 10% de demora y una
> cuota de 30€ por cada reclamación. Osea +5000€ si no puedes pagar, y una
> deuda que crece como una bola de nieve cuesta abajo.

Esto estaría bien pedirlo en el caso en el que no nos dieran el umbral de los
22000, entonces si estaría genial que no tuviesemos intereses de demora...,,
pero si, mejor le comentamos a los abogados

> Otra cosa, conviene que la revisen los abogados antes de enviarla. Si vamos
> decidiendo ya, podríamos tenerlo preparado a tiempo como primer trabajo
> para ellos.

creo que jesus estaba buscando más abogados, no? por mi esperamos a que nos lo
confirme y entonces puedes abrir las votaciones en loomio

muchas gracias Jorge! ;)