[Estafados-pru] carta al ministerio de educación y al ICO

Juan Santana López-Peñalver juansalope at gmail.com
Sun Jul 5 18:12:03 CEST 2015

Buenas,

El abogado de Salamanca está estudiando los modelos de contratos de las
cuatro convocatorias que le enviamos para hacernos una propuesta algo más
precisa. Si queréis podemos esperar a que nos la envíe antes de votar. O si
hay mucha prisa, podemos hacernos una idea con lo que me explicó el otro
día.

Una cosa que a mí sí me parece importante antes de elegir abogado es hacer
una votación previa sobre si queremos realmente elegir un abogado, si
queremos poner una demanda o no. En el caso de salir que sí, podríamos
entonces elegir con quién hacerla.

¿Cómo lo véis?