[Estafados-pru] novedades de la plataforma

Vicky vicky at altermundi.net
Sat Jun 20 20:21:18 CEST 2015

On Monday 15 June 2015 00:18:59 Marta Sader wrote:
> Hola!
>
> Muchas gracias por todo el trabajo que estáis haciendo. Yo me ofrezco
> para hacer carteles o folletos, o redactar notas si hace falta.
> Escribidme con lo que sea que puedo ayudar.

ok, muchas gracias! podrías ir preparando  unos folletos para la
manifestación?

Sería el sábado 26 de Septiembre, por ejemplo, a las 17h

¿Os parece a tod at s bien la fecha y hora?

cuando tengas algo nos lo envias :)

> ¿Qué tal si nos ponemos en contacto con los nuevos miembros de los
> Ayuntamientos a ver si podemos sacar alguna ayuda, sobre todo mediática?
> Madrid y Barcelona especialmente, claro (yo soy de Málaga).
>
> ¿Hemos hablado con FACUA? ¿Sería buena idea? Una suscripción vale unos
> 60€ por año y te tramitan todo.

Con Facua ya hemos hablado y nos apoyan, pero jurídicamente no pueden hacer
nada.

Ponernos en contacto con los Ayuntamiento sería muy bueno, ¿alguien podría
hacerlo?

Abrazos!