[Estafados-pru] novedades de la plataforma

aixa zunino aixazunino at gmail.com
Mon Jun 15 12:23:48 CEST 2015

Hola a tod at s!

En primer lugar infinitas gracias por el esfuerzo titánico que estáis
realizando para sacar esto adelante.

Bueno, relativo a formar asociación, me parece muy buena la idea ya que aun
a día de hoy yo al menos, tengo la sensación de que aún estamos bastante
desperdigados. Estaría genial concentrarlo todo en un mismo lugar (físico y
virtual) en donde podamos ir, llamar o dirigirnos para que os informen. A
mi parecer, el hecho de que haya por aquí una vía de comunicación y otra en
facebook en donde la gente comenta/pregunta otras cosas hace que la cosa
sea un poco caótica aún.

Respecto a la presión política y mediática, ahora es el momento. Aparte de
reunirse con gente en Madrid, seria bueno contactar de manera individual
con los ayuntamientos en donde han habido cambios para ver si nos pueden
ayudar de alguna manera. Tenemos que aprovechar al máximo de aquí a las
elecciones para sacar todo lo que podamos y hacer presión. Lo de la
manisfestacion estaría genial.

Tema abogados, esta bien consultar otros que nos pasen presupuesto. No se
que opináis el resto, pero teniendo en cuenta que algunos no podemos pagar
ni una cuota del préstamo, 200 euros por cabeza se me hace demasiado.

Estoy de acuerdo en que nuestro objetivo no tiene que ser la anulación del
contrato, sino el umbral 22mil. Es muy tentador pedir la anulación por la
publi engañosa, pero mediatamente no quedaría bien. Es muy tentador pedir
la anulación del contrato, pero creo que por mas chapucero que fuera, no
eramos viejitos de 90 años que no sabían en absoluto lo que firmaban. Yo no
soy abogada, pero vamos, entiendo que la aceptación de unas condiciones de
contrato firmadas tienen mayor validez que las que aparecen en la publi,
quizás aquí venga la parte difícil de la demanda.

Quizás los que estáis mas al tanto de todo y los que habéis estado
moviéndolo todo, podríais organizar una videoconferencia (hangout) para
quedar todos y consensuar un poco todos los temas, que os parece? Sería mas
rápido y salvaríamos las distancias :)

Yo estoy en Valencia y la verdad es que voy perdida con tantos emails y no
he llegado a leerlos todos aún, así que no se quienes estáis por aquí. Si
queréis poneros en contacto conmigo y vemos como podemos colaborar ;)

Saludos!