[Estafados-pru] acciones

Jesus Cobaleda jesuscobaleda at yahoo.es
Sun Jun 21 18:01:52 CEST 2015

Hola a todxs!
Primero muchas gracias a lxs que están promoviendo que esto se mueva. Me llamo Jesús, vivo en Madrid y estoy dispuesto a participar y colaborar en lo que pueda, contad conmigo.
Estoy de acuerdo en que es importante constituirnos como asociación. Y también movilizarnos para que empecemos a ser visibles, sobre todo que se conozca el problema que hay. La fecha propuesta en sábado para septiembre me parece bien.

Respecto al tema de abogados, hay despachos especializados en derecho bancario y financiero, y suelen proponer condiciones interesantes para presentar las demandas a veces solo con costes para el demandante en caso de ganar, habría que ver que nos ofrecen. Por ejemplo, Arriaga Asociados es uno de estos despachos bastante conocido por reclamaciones por preferentes de Bankia y de otras entidades, o reclamaciones por la venta de Valores de Santander.Lo normal es que para cualquier despacho especializado en temas bancarios, gestionar inicialmente algo así sea bastante beneficioso para ellos, es un tema que ante los medios de comunicación puede tener repercusión y que puede darles bastante publicidad. Habría que negociarlo.

Saludos