[Estafados-pru] acciones

Gisele Briamonte gibriamonte at hotmail.com
Sun Jun 21 18:55:14 CEST 2015

Hola, chicos
Estoy de acuerdo con la demanda, pero creo que el coste debería ser proporcional a cada afectado. Al final, unos tienen préstamo de 20.000, otros de 14.000, etc. Aunque sea más complicado mirar cada caso en especial, yo estaría de acuerdo si es necesario hacer una media del importe y dejarlo igual para todos.
También creo que debemos consultar más abogados. Es una causa grande y demandará mucho trabajo. Hay que buscar un despacho accesible de importe, pero de tiempo también, porque surgirán muchas dudas a lo largo del proceso.
Estaré pendiente de todas las informaciones y novedades.
Muchas gracias por vuestro labor.
Saludos,

Gisele Briamonte