[Estafados-pru] acciones

Maripaz Arenas arenas.paz at gmail.com
Mon Jun 22 06:18:03 CEST 2015

Yo estoy de acuerdo con los mails enviados. Creo importante que nis hagamos
una idea de lo que significa «causa grande», es decir, de cuántas personas
interesadas en ser incluidas hablamos. Para que aquellos que se lo están
pensando terminen de decidirse después de saber la magnitud, como Gisele.
Graciaaas! un trabajo excelente.

*Paz Arenas Verdú*