[Estafados-pru] acciones

carlos hernandez muñoz carlos.hdez at hotmail.com
Mon Jun 22 19:31:01 CEST 2015

Buenas tardes a tod at s,Soy Carlos Hernández, afectado por PRU. Desde Huelva mostrar mi colaboración, así como mi unión a la causa.Por lo que he podido leer, comentaros si me es posible, que hacer gastar dinero a gente que no puede es un problema, porque sino estaríamos pagando el préstamo sin problemas. Me pareció leer que los abogados pueden empezar emprender acciones legales, eso es posible con una pequeña provisión de fondos que cobran no un adelanto de 200 euros por persona, ya que lo más indicado es crear una demanda en común y luchar por el umbral de los 22.000 euros anuales. Por ello, recuerdo que en el grupo de Facebook hay un abogado afectado, podíamos pedirle consejo sobre el tema, aunque al no tener compensación económica la demanda si nos acarrearía un gasto final a aquellos que fueramos adelante con la demanda. Por esto, pienso que lo primero es empezar desde ahí. Creo en la formación de una asociación o algún movimiento, por ello presentar mi colaboración y espero vuestras respuestas.Un saludo a tod at s