[Estafados-pru] acciones

Carlos carlospjurado at hotmail.com
Thu Jun 25 00:26:37 CEST 2015

Chicos yo estoy con Vicky, a pesar de que podemos ver otras alternativas, no deberíamos demorarnos mucho en poner las cosas en marcha. Me parece bien dar un par de semanas para que quien tenga acceso a otros bufetes de abogados traiga más propuestas, y si no, las condiciones de la cooperativa no me parecen tan descabelladas.
Sea cual sea la propuesta con la que nos quedemos, conmigo podéis contar sí o sí, que aunque trabajo precario y por ahora solo hasta septiembre, pero con mi dinero y mi aportación podéis contar.
Y para la manifestación en Madrid contad conmigo también; soy de Sevilla pero subo sin problemas.
Saludos a tod at s!