[Estafados-pru] acciones

Alba Picazo Catalán albapicazo at gmail.com
Thu Jun 25 10:34:17 CEST 2015

Buenos Días!

   Juan Luis Campoy acaba de describir mi opinión de pa a pa.

   En primer lugar os agradezco el trabajo que hacéis ya que mi
situación,tanto de salud como económica,no me permite implicarme.

   Respecto a las acciones,yo también firme sabiendo lo que hacia,lo que
nadie podía saber era la precaria situación que todavía viviríamos tantos
años después. Yo no veo(en mi caso)adecuado pedir la suspensión de mi
contrato.

   Por otro lado también opino que el tema de minutas debería orientarse
más hacia el cobro de una parte,como bien dice Juan Luis.

Un saludo!