[Estafados-pru] acciones

ale zs ale.zaballos.samper at gmail.com
Sat Jun 27 01:19:47 CEST 2015

Hola!
Soy Alejandro Zaballos..

- Muchas gracias a toda la gente que está moviendo esto.

- ¿Sabemos la cantidad real de gente que tiene encima lo del préstamo y no
lo puede pagar?
Hay una lista de gente más o menos completa, o de momento son
aproximaciones?

- Efectivamente, hay que empezar ya con todo esto..aprovechando las
elecciones generales
y lo que está ocurriendo en los ayuntamientos y gobiernos autónómicos..

- Totalmente de acuerdo con formar asociación y todo lo que sea necesario..

- Se me ha ocurrido involucrar a los Colegios Oficiales de nuestras
`profesiones´, en mi caso psicología..Es decir, escribir al Colegio Oficial
de .............., exponerles la situación y pedirles involucrarse todo lo
que puedan..se esté colegiado o no..ahí lo dejo..

- ¿Cómo va el asunto de la constitución de la asociación?

- ¿Podéis recordar cómo acceder a Loomio??

- En mi caso, al segundo mes de amortización sin pagar, La Caixa ya me ha
enviado una carta de vencimiento de préstamo e iniciar la demanda
judicial...he tomado las medidas necesarias creo para que nada pueda pasar,
pero como veis yo ya estoy con todo el marrón encima...No hay tiempo que
perder en general..
Yo también firmé sabiendo pero no tenía otra salida...han mentido y
mienten..los que venimos de familias de clase media trabajadora y rural o
lo que sea, también tenemos derecho a una vida digna, afectiva y
culturalmente rica...

Seguimos en contacto
Gracias.
ALe