[Estafados-pru] aviso cuentas en el santander

David Calderón daindu en gmail.com
Vie Feb 5 16:06:56 CET 2016

   Instituto de Crédito Oficial

En respuesta a su consulta, le informamos que la práctica bancaria habitual
para la gestión de cobros de los préstamos es tener una cuenta corriente en
su Entidad vinculada al cobro de los préstamos. Además indicarle que, si la
cuenta que tiene en la Entidad con la que firmó el préstamo se utiliza
única y exclusivamente para el cobro del préstamo, no tiene ni tarjetas ni
ningún recibo o crédito domiciliado en ella, no deben cobrarle comisiones
de mantenimiento de dicha cuenta.

Le recomendamos acuda a su entidad para aclarar esta cuestión.

Reciba un cordial saludo,

INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL
900121121