[Estafados-pru] aviso cuentas en el santander

Virginia Tejero v.tejero82 en gmail.com
Vie Feb 5 16:24:40 CET 2016

Hay un millar d post acerca d estas cuestiones en facebook (comisiones,
cuanto empiezan a cobrar, cuando es ilegal cobrarlas, donde reclamar,
cuando se puede cerrar la cuenta del santander, etc). Es por intentar no
repetirnos....

Un saludo!