[Estafados-pru] aviso cuentas en el santander

Virginia Tejero v.tejero82 en gmail.com
Vie Feb 5 20:11:51 CET 2016

Tb esa cuestión se comentó en face, de hecho fue un post mío 😝 En mi caso
ya les dije q estaria tb yo pendiente, pero q tuvieran en cuenta q todos
los meses ingreso lo justo del prestamo, y q dado q es ilegal cobrarme esas
comisiones, cm me dejen la cuenta al descubierto les tocara devolvermelo tb
ya q es responsabilidad suya :)