[Estafados-pru] aviso cuentas en el santander

Sergio Gutiérrez Alfaro sergiogutierrezalfaro en gmail.com
Vie Feb 5 20:03:20 CET 2016

Sólo aclarar que a mí me dijeron en mi sucursal que esté al loro, porque
aunque use la cuenta solamente para pagar el préstamo (es decir, dejando en
la cuenta el importe que me retiran cada mes y no usarla para nada más) es
muy probable que la primera vez sí me cobren las comisiones (ya que me
dijeron que directamente no podían retirarme las comisiones antes de que me
las vayan a cobrar) y entonces hay que estar atentas para decirles que no
nos las cobren porque no usamos la cuenta para otra cosa.

Así que yo he dejado en la cuenta la primera cuota + las posibles
comisiones para no quedarme al descubierto. Y luego estar al loro y
reclamarlo cuando nos la cobren y decirles que no lo vuevan a hacer.