[Estafados-pru] Tamar PRU

Tamar MN hipatya at gmail.com
Sat Jan 16 17:16:34 CET 2016

Corrígeme si me equivoco, pero creo que estás respondiendo a mis e-mail
poniendo en copia también a la lista de correo, y la verdad, si es así, no
lo entiendo. Me explico, ¿te parece algo que sea pertinente para el resto
de miembros de la lista porque les afecta en algo? A esto es a lo que me
refiero cuando hablo sobre eficacia y eficiencia.

Por cierto, cuando quiera comunicar algo al resto de afectados, ya
escribiré yo a la lista. Te agradecería que no lo hicieras tú por mí.

Un saludo a tod at s