[Estafados-pru] Tamar PRU

Miguel Efrén Suay Nicolás efren.suay at gmail.com
Sat Jan 16 17:22:18 CET 2016

Sé que es difícil porque estamos en una situación difícil y bajo bastante
estrés. También sé que es difícil organizar y manejar grupos grandes y
muchos/as tenéis esa presión añadida pero, por favor, tenemos que ser
comprensivos/as, pacientes e intentar no sacar las cosas de quicio.

Seguro que se pueden resolver las cosas sin alterarse tanto.

Esto va para las dos, y para el resto de miembros, entre los que me incluyo.

Hacéis un gran trabajo, por favor, centraos y seguid así.