[Estafados-pru] IMPORTANTE abogado

Dolores Medina dolome at gmail.com
Sat Jan 16 20:43:37 CET 2016

Hola! Disculpad pero no he podido ver los correos hasta ahora.. Y tampoco
he podido leer con nerecida calma la propuesta del abogado y toda la
información que ha adjuntado a lomio. Es probable que hasta el lunes no
pueda hacerlo. Y quisiera poder tener esa información antes de decidir
nada. Soy madre de un bebe de dos años y dispongo de pocos momentos para
mi. Y esto siento que debo dedicarle su merecido tiempo.