[Estafados-pru] Tamar PRU

Vicky vicky at altermundi.net
Sat Jan 16 23:30:43 CET 2016

Hola Miguel,

Yo no me altero en absoluto,  pero no puedo trabajar con personas
autoritarias.

En cualquier tipo de colectivo y lo digo desde la experiencia porque colaboro
con varios se toman todas las deciciones en asamblea y cada asamblea conlleva
su correspondiente acta.

No me gusta que este colectivo se esté convirtiendo en la voluntad de unos
pocos y si seguís imponiendo decisiones y faltando el respecto de esa manera
no contéis conmigo.

Saludos,