[Estafados-pru] HIPER-URGENTE: De Elpais nos piden información

Jesus Garcia de las Bayonas Delgado jesusgbd en gmail.com
Mie Sep 14 21:17:23 CEST 2016

Urgente: Me escriben del diario Elpais para pedirnos información. Os paso
el texto del mensaje. Luego el perfil del periodista. Oye, agrégadme al
grupo que cambié de cuenta y no estoy aceptado. saludos...

Buenas tardes, soy Pablo Ramiro de el diario El País. Estoy pensando en
trabajar vuestra situación y me gustaria saber si podríais darme un poco
más de información. Sobre todo cuántos estudiantes están afectados y cómo
han cambiado las condiciones del pago del préstamo. Un saludo