[Estafados-pru] HIPER-URGENTE: De Elpais nos piden información

Cristina García Canal criscanal21 en hotmail.com
Mie Sep 14 21:33:26 CEST 2016

Creo que el que más información puede ofrecer es el abogado de la plataforma, que os parece? Si se necesita algún voluntario también estoy dispuesta aunque no tengo tantos datos para dar.

Enviado desde Correo<https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=550986> para Windows 10

De: Jesus Garcia de las Bayonas Delgado via Estafados-pru<mailto:estafados-pru at marsupi.org>
Enviado: miércoles, 14 de septiembre de 2016 21:17
Para: estafados-pru at marsupi.org<mailto:estafados-pru at marsupi.org>
Asunto: [Estafados-pru] HIPER-URGENTE: De Elpais nos piden información

Urgente: Me escriben del diario Elpais para pedirnos información. Os paso el texto del mensaje. Luego el perfil del periodista. Oye, agrégadme al grupo que cambié de cuenta y no estoy aceptado. saludos...

Buenas tardes, soy Pablo Ramiro de el diario El País. Estoy pensando en trabajar vuestra situación y me gustaria saber si podríais darme un poco más de información. Sobre todo cuántos estudiantes están afectados y cómo han cambiado las condiciones del pago del préstamo. Un saludo