[LaVilaDelPingüí]Hackmeeting 2015

Francisco Lucas frantabla a gmail.com
dic ago 5 10:37:45 CEST 2015

Hola a tod a s!

He de decir que me encanta el proyecto... Pero me jode ser el waterparty...

Me acaban de comunicar que van a desalojar la Vila en noviembre.. Y les
piden 1 millón y medio de Euros...

Pinta jodida la cosa.. Y pesar de que todavía no es definitivo esta muy
difícil.. Por lo que no se si nos interesa invertir toda la energía en el
hackmeeting para la Vila.. Porque no sabemos si quiera si se podrá hacer..
Y mas aún si el objetivo del hackmeeting es dejar un nodo permanente
funcionando y un lugar para hacklab..

Guille tu como lo ves?

Pensemos si es posible encontrar otro lugar mientras tanto.. Yo voy a
comenzar a preguntar a colegas de Vilanova.

Un abrazo!