[LaVilaDelPingüí]Hackmeeting 2015

Andreotti messina skairigi a hotmail.com
dis ago 8 18:00:53 CEST 2015

jo estic amb l'Al, em sembla una gran oportunitat fer l hackmeeting a vilanova, lo important es anar creant sinergies, i encara que no sigui un lloc definitiu, la trobada pot servir per crear un grup motivat amb el tema a vilanova. Neapolis ens ha ofert un espai a partir de la tardor per crear un espai de treball per dissenyadors de videojocs, potser es podria combinar amb el hacklab. Ah, i podeu  comptar amb mi per implicar-me en l'organització del hackmeeting!! au salut!

Date: Thu, 6 Aug 2015 16:04:27 +0200
From: frantabla a gmail.com
To: al a blogmail.cc
CC: laviladelpingui a marsupi.org
Subject: Re: [LaVilaDelPingüí]Hackmeeting 2015

Pues perfecto!
Gracias por las aclaraciones Sandokillo, si todos lo veis tiramos para adelante con todo en postular la Vila.
Esperemos sea elegida y con el Hackmeeting sea bienvista por la gente de Vilanova y esto ayude en el proceso.
SAX
El 6 de agosto de 2015, 14:53, al <al a blogmail.cc> escribió:
On 06/08/15 06:24, mat wrote:

> Muy bien sandokillo

> yo lo veo bien de montar el evento igualmente.

> Siento no estar en Vilanova al momiento, regresarè a final de mes,

> salud i desobediencia

> mat.

Bueno, pues entonces postulamos a la convocatoria. Tampoco es seguro que

la acabemos haciendo aquí puesto, como dije, hay otros dos espacios que

se postulan. Lo que sí que podéis defenderla y argumentarla en la lista

de correo del hackmeeting a la que os animo a que os suscribais:

De todas formas la veo como propuesta más potente que las otras dos.