[PLN] Licencia

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Ago 14 22:52:42 CEST 2012

2012/8/14 Santiago Crespo <pln-lists.marsupi.org a flanera.net>:
> [...]
>

> Si tienes acceso al código, puedes forkearlo.
>
> Si no tienes acceso al código... busca otro código o escríbelo (y libéralo).
>
> Si mañana cambian la licencia, haces un fork a partir de la última versión
> libre (BSD, PD o similar)
>
> Esta es mi opinión como autor original de la propuesta para una red
> telefónica libre.
>
> Ahora, tampoco bloqueo el consenso. Si a todos os parece lo mejor cambiar a
> una licencia tipo GPL, pues adelante. Al fin y al cabo la licencia actual
> (dominio público) permite poner la licencia que quieras a una obra derivada

ihmo, pln debería convertirse en un proyecto que pudiesemos añadir a
los repositorios de contrib o incluso de main de debian :P

luego entonces:

# apt-get install pln

además no hay ningún paquete de momento que se llame así :]

luego si se hace un buen trabajo de base ya las primeras versiones
bastante acabaditas, ¿porqué va a querer alguien hacer un fork de PLN?
¡mejor que se una a PLN! :D