[PLN] Nueva centralita Castellón

David Rubert david.rubert en gmail.com
Lun Ago 27 16:54:21 CEST 2012

Ok, a base de darme cabezazos con la configuración y obligándome a
documentar todo a medida que lo iba entendiendo, creo que ya lo tengo todo
claro, jejeje.

He redactado un poco el procedimiento de funcionamiento y configuración de
DUNDi explicando lo que hace el script automático un poco. Ya sé que hay un
poco de redundancia con la documentación ya existente, pero he intentado
enlazar cualquier parte ya documentada a su correspondiente documento. De
paso he creado la página de wikipedia de DUNDi en castellano que no existía
:P

http://wiki.phoneliberation.net/pln/doku.php?id=configuracion_de_dundi
http://es.wikipedia.org/wiki/DUNDi

Por mi parte todo claro, si alguien tiene dudas de novato que pregunte, yo
ya me he pegado con ellas seguro, jejeje. A partir de ahora espero
contribuir de manera más productiva al proyecto. Ahora os contesto al
e-mail sobre la página web que tengo unas dudas.

Un saludo.