[PLN] Presentación p4u

p4u pau en dabax.net
Lun Ago 27 11:31:14 CEST 2012

Aprovecho para presentarme yo también, ya que todavía no lo he hecho.
Soy Pau de Barcelona. Mi área son las redes comunitarias y en especial
la tecnología Mesh/MANET. Desde hace un año trabajo para la Fundación
Guifi.net en dos proyectos de investigación financiados por la UE y
coordinados por la UPC [0].

A mi tiempo libre y cuando conseguimos algo de pasta desarrollo (junto
con más gente) un firmware (basado en OpenWRT) para dispositivos
encastados para el despliegue rápido y sencillo de una red Mesh [1] de
altas prestaciones.

En relación a lo que se habla en la lista, no tengo ni idea de VOIP,
pero creo que sería muy interesante añadirle esta funcionalidad a
nuestro firmware. Si alguien está interesado en hechar una mano, you are
welcome!
Lo que si que tengo algo de experiencia es sobre Tinc, que veo que
utilitzais. De hecho conocí fugazmente al desarrollador en el CCC del
agosto pasado. Solo decirlos que es la elección acertada, el software es
una pasada.

Saludos

[0] http://confine-project.eu
[1] http://qmp.cat