[PLN] Presentacion

Asier Garaialde agara en kantauri.com
Mar Ago 28 14:11:57 CEST 2012

El 2012/08/28 12:53, Blackhold escribió:

> contratalo igualmente y lo vinculas a tu centralita PLN :)

> ¿porqué no? en zonas rurales hay sitios donde no llega el teléfono
> (porque no hay suficientes pares) y fijo que estarían encantados de
> tener la posibilidad de poder hacer llamadas :) y recibirlas (que esta
> es otra parte!), la ventaja es que cuantas mas personas tengan PLN, a
> mas personas podrás llamar dentro de la propia red sin ningún coste.
>
> además ihmo cualquier proyecto que se haga tiene que sostenerse
> económicamente y si poquito a poco puede ir corcando el sistema
> tradicional que tenemos, mucho mejor :D

Lo deque de momento no habia pensado en buscarle rendimiento economico
me referia a la idea de lo del mi empresa de transporte, y era porque la
prioridad que tengo es la de buscar un sistema de telefonía para mi
empresa de transporte que es lo que de momento me da de comer, aunque
tal como está el tema, igual tengo que 'diversificarme'... ;)

Aparte de esto, pretendo instalar una centralita PLN para ir
'trasteando' y mas adelante, aprovechando mi ubicación geografica,
conectarla a las redes de telefonia analogicas del estado español y
frances.

Respecto a lo que dices del rendimiento economico, estoy totalmente de
acuerdo. Muchos proyectos se quedan en via muerta porque se plantea el
desarrollo unicamente de manera militante sin rendimiento economico y en
esta p##a sociedad que nos ha tocado y mientras no cambie, el
rendimiento economico o como poco, la autosostenibilidad economica, es
un factor que hay que tener muy en cuenta...

Quien sabe... Si al final conseguimos montar un sistema de p##a madre,
igual resulta que me puedo permitir el lujo de dejar el transporte y
vivir de esto... je je je... ;)

Saluti!

Asier