[PLN] Esperando a que las glándulas pineales de los admins se activen y procesen la petición....

Jose Legido jose en legido.com
Mie Ago 29 00:23:04 CEST 2012

2012/8/29 Santiago Crespo <pln-lists.marsupi.org en flanera.net>

> [...]
> hayas elegido para conectarte.
>
> patiomaravillas y captaincrunch son los ejemplos que vienen en el script,
> pero puedes usar cualquier nodo que tenga IP pública.
>

>  de momento no arranca tinc porque patiomaravillas y captaincrunch
> cierran las conexiones, supongo que porque no tienen la clave pública de
> Mataró:
> http://pln.matarosensefils.net/plnmataro
> http://pln.matarosensefils.net/plnmataro.pub
>

> En efecto. Si ya tienes todo configurado, sólo te falta enviar tus datos a
> los admins correspondientes para que añadan tus claves públicas y te envíen

OK!
He cambiado a loom y sheevatel para mirarlo con Pablo y David.
Parece que conecta pero no responden a ping las ips 1.0.0.2 y 1.0.0.8
Puede ser porque la máquina es openvz con venet, si alguien tiene
experiencia con openvz.... La máquina es de prueba, así que la puedo volver
a crear.

Lo que tampoco me queda muy claro es el fichero dundi.conf para poder
probar:
http://wiki.phoneliberation.net/pln/doku.php?id=procedimiento_para_admitir_a_un_nuevo_miembro

Gracias!