[PLN] Esperando a que las glándulas pineales de los admins se activen y procesen la petición....

Santiago Crespo pln-lists.marsupi.org en flanera.net
Mie Ago 29 00:43:13 CEST 2012

Hola,

El 29/08/12 00:23, Jose Legido escribió:
> He cambiado a loom y sheevatel para mirarlo con Pablo y David.
> Parece que conecta pero no responden a ping las ips 1.0.0.2 y 1.0.0.8
> Puede ser porque la máquina es openvz con venet, si alguien tiene
> experiencia con openvz.... La máquina es de prueba, así que la puedo
> volver a crear.

Si el problema es que no te crea la interfaz "pln", prueba a seguir
estos pasos:
http://wiki.openvz.org/VPN_via_the_TUN/TAP_device

> Lo que tampoco me queda muy claro es el fichero dundi.conf para poder
> probar:
> http://wiki.phoneliberation.net/pln/doku.php?id=procedimiento_para_admitir_a_un_nuevo_miembro

Este enlace es lo que tienen que hacer Pablo y David. Ellos deberían
enviarte un fichero dundi.conf y dundi-extensions.conf a partir de tus
datos.

También puedes modificar tu mismo las plantillas que están en el wiki y
copiarlos a /etc/asterisk/

Saludos,
Santiago Crespo