[PLN] Goteo (era: Re: Presentacion)

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mie Ago 29 14:47:13 CEST 2012

2012/8/29 Pablo Castellano <pablo a anche.no>:

> Me he perdido. ¿Qué es lo que queréis financiar?
> Se me ocurre comprar hardware para hacer pruebas: teléfonos ip,
> sheevaplugs, raspberries, y otros pcs "de enchufe".
> Y a su vez ir dejándolas por ahí si hay administradores que se
> comprometen a administrarlas y difundir el proyecto.

si, yo lo enfocaría mas por esta parte, por material que se pueda
necesitar, pagar el dominio, si hay concenso aportar migajas a marsupi
por ofrecer amablemente la lista, etc.

si el sistema se diseña bien, quien realmente esté interesado en PLN
le va a dar "beneficios" y se plantea un x para destinar al proyecto
(que luego aquí se tendría que llegar a crear una asociación o
cooperativa para poder gestionar esto).

temo que si hay una ronda económica para desarrollar el diseño del
sistema se lleno esto de buitres que sólo estén parando la mano...
prefiero que esto sea un proyecto en el que todos aportemos lo mejor
de nosotros mismos, con igualdad de condiciones y nos centremos a
tener el proyecto caminando lo antes posible.