[PLN] Goteo (era: Re: Presentacion)

Angel Mts amcrzy en gmail.com
Mie Ago 29 16:19:53 CEST 2012

Contar con un servidor Intel que tengo por ahi  rackable (1U), os lo cederé
en cuanto me acerque por Piera, tener por seguro que el newbie irá por ahí
el Hacklab de Calafou a molestar un poco. Eso sí, solo os pido que el
servidor ¡sufra! como nunca ha sufrido, que lleva mucho tiempo parado y me
da penita.
Un saludo!