[PLN] Goteo (era: Re: Presentacion)

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mie Ago 29 17:33:40 CEST 2012

2012/8/29 Louis Philippe Dominguez <feel a doodo.org>:
> [...]
> http://es.wikipedia.org/wiki/An%C3%A1lisis_DAFO
>
> Luego cada financiacion tiene su truquito y el crowdfounding como lo habreis
> presentido es solo una parte de la financiación, pero si que parte
> fundamental a nivel estrategico. Un ejemplo podria ser hablar con un pueblo
> donde no llega el telefono, y montar un proyecto de crowdfounding para ese
> pueblo y así tirar de las redes de contacto de ellos y de a fuera con una
> historia chula, y no estirar hasta lo económico la poca gente ya
> comprometida con el proyecto o por tener un perfil algo mas comprometido con

+1 en parte PLN a mi me interesa para poder desarrollarlo en estas
ubicaciones, me dolió mucho (pero al mismo momento me encantó), el
hecho que en un pueblo de zona rural (pero es que mas adelante he
visto que es en muchos), cuando un vecino quería una línia de
telefono, tenía que esperar a que su vecino se muriese y rogar para
que los hijos no se quedasen con la línea. Esto juntado con
guifi.net... en fin.... creo que ya no hacen falta palabras :D

> En fin que insisto en el DAFO que tenemos en N-1 de cara a plasmar la visión
> de todos y encontrar el tan preciado argumentario hacia fuera, y que
> consigamos que lo entiendan hasta nuestros pares :)

tu! avisa cuando estés por BCN antes de irte a mallorca ;)