[PLN] [Pln] Creación lista de correo PLN

Angel Elena craem en craem.net
Lun Jul 16 00:24:53 CEST 2012

Eso está hecho BlackHold !!!

Trabajo desde hace bastantes años en barcelona, como técnico de networking cisco (Ups.. no es libre ;-)) y montando sistemas de telefonía con Asterisk (cuando me dejan) .... ahora empezando con Kamailio.

Tengo contactos con algún proveedor VoIP, dispongo de algún DDI libre de bcn para jugar (con canales ilimitados) y también tengo un server asterisk publicado en internet y accesible también en la red de guifi, bastante pulidito a nivel de seguridad.

De asterisk, trabajo actualmente con la versión 1.4.24.1-RSP, que es una versión congelada por una comunidad de testers / desarrolladores / integradores que, aunque no tiene soporte sip/tcp ofrece una estabilidad que no tiene la versión 1.6 y 1.8.

Me ofrezco, dentro de mis posibilidades, de hacer de betatester, tengo sitio en casa/datacenter para alguna máquina (vmware),  dejar algún DDI de BCN, ayudaros en lo que pueda con SIP / Asterisk y, si me dejáis, aprender de todos vosotros.

Un saludo

Ángel Elena
craem en craem.net