[PLN] [Pln] Creación lista de correo PLN

Lun Jul 16 12:55:36 CEST 2012

Jo, genial Ángel,

En algún momento (cuando tengamos una red estable) usaremos DDIs para
que la gente pueda llamar a cualquier número de la PLN desde la red
tradicional :)

Blackhold: vaya caña le estás dando al proyecto, muchas gracias!! ;)

Saludos,
kresp0