[PLN] ¿Cómo queremos que sea nuestra red?

Lun Jul 16 15:09:30 CEST 2012

Hola,

Estamos a tiempo de todo! Vamos a montar la red desde 0 :D

Tiene buena pinta openswan, aunque a primera vista algo complejo.

¿Alguien se anima a montar un par de nodos con openswan y documentarlo
para que nos podamos unir el resto?

Por cierto Ángel, me has escrito sólo a mi, el email de la lista es
pln en marsupi.org ;)

Saludos,
kresp0