[PLN] ¿Cómo queremos que sea nuestra red?

Angel Elena Medina craem en craem.net
Lun Jul 16 15:20:32 CEST 2012

Aps..... estoy usando el mail de mac i no me acabo de acostumbrar del todo.

le damos caña al openswan ??? voy a montar uno, a ver que tal... si usamos GRE ( protocolo 47), podemos pasar protocolos de routing (like ospf).

Todo esto es a través de guifi.net, internet, mix de todo ??